miércoles, 11 de diciembre de 2013

Registran enfrentamiento en San Lázaro entre Morena y policías por Reforma Energética

Reportan enfrentamiento en San Lázaro por Reforma Energética 
Animal politico - 11 Diciembre 2013 12:49 hrs
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México repelieron con polvo de extintores a un grupo de activistas del Movimiento de Regeneración Nacional, que intentó cruzar el puente peatonal de la avenida Eduardo Molina hacia al Palacio de San Lázaro.

La Policía Federal intensificó actividades dentro del cerco de acero montado para garantizar la inviolabilidad de la Cámara de Diputados

México.- El diario Milenio reporta este miércoles que trabajadores de la Cámara de Diputados rompieron la valla humana que manifestantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) instalaron al pie de un puente peatonal que conduce a uno de los accesos del Palacio de San Lázaro.
Según el rotativo, alrededor de 15 inconformes con la reforma energética, encabezados por Claudia Sheinbaum, se tomaron de los brazos y cerraron el paso al personal del órgano legislativo y residentes del área, en el puente ubicado en la avenida Eduardo Molina.
Los trabajadores encararon a los manifestantes y, entre empujones y manotazos, lograron abrir el obstáculo e ingresar al puente, dice Milenio.
El acceso peatonal se encontraba bajo el resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México.
A su vez, la Policía Federal intensificó a su vez actividades dentro del cerco de acero montado para garantizar la inviolabilidad de la Cámara de Diputados.
A unos metros del roce, una tanqueta antimotines de la corporación se mantiene en la periferia del recinto legislativo; está cubierta con lona blanca.