viernes, 1 de marzo de 2013

Investiga CFE a empleados que rompieron medidor de luz

Los trabajadores que rompieron un medidor de luz y que fueron captados por una cámara de seguridad ya están siendo investigados.
3 marzo 2013 | Jesús García |  Periódico AM León
El departamento de Comunicación Social de la División de Distribución Bajío de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se están investigando a los trabajadores que fueron captados por una cámara de seguridad de una fábrica, en el momento en que rompían un medidor en la propiedad de un particular.

En una nota aclaratoria con fecha del 20 de febrero de 2013, se menciona que la División Bajío investigará el actuar de los empleados implicados en los daños. 
Del mismo modo, se confirmó que los empleados de la paraestatal sí acudieron a este domicilio para atender el reporte que se generó desde el 22 de febrero pasado, donde se mencionaba que había un medidor roto. 

“Relativo a la nota publicada el día de hoy en el diario AM de León, titulada ‘Destruyen medidor empleados de CFE’, la Zona León de la División de Distribución Bajío precisa que los trabajadores acudieron al domicilio en atención al reporte 88690048 generado el día 22 de febrero como medidor roto, atendiéndose el 24 de febrero”, señala la nota aclaratoria. 

Al final de la nota aclaratoria, el departamento de Comunicación Social de la División de Distribución Bajío de la CFE reitera su compromiso de ofrecer un servicio de calidad a todos sus clientes.



Fuente: Periódico AM