jueves, 24 de mayo de 2012

Acusan abusos de CFE vecinos de Naucalpan

24 mayo 2012 | Norma García | Reforma
Naucalpan.- Vecinos de este municipio acusan que personal de la Comisión Federal de Electricidad corta la energía eléctrica sin que los particulares tengan adeudo.
Entre el lunes y martes la paraestatal llevó a cabo una serie de cortes con la afectaron a vecinos cumplidos, como en Pedregal de Echegaray, Vista del Valle y Ciudad Brisa.
Aunque los trabajadores reconocieron haber cometido un error y ofrecer disculpas, causaron severas afectaciones a los residentes.
"Estuvimos 10 horas sin luz, estaban cortando a quienes debían pero nos cortaron a todos y hasta la noche se restableció, nos dijeron que había sido un error y nada más nos pidieron una disculpa porque fue un error de la parte administrativa de una licenciada Delfina. Luego del jurídico de CFE dijeron que ellos pagaban los daños causados", dijo Armando Rodríguez, representante vecinal de Pedregal de Echegaray.

El martes la empresa quitó la luz a algunos locales comerciales de la florida que aparentemente tenían rezago en el pago, pero el recibo no les ha llegado.

"Me cortaron la luz sin previo aviso ni notificación, se supone que el 14 (de mayo) ya era deudor porque un día antes venció mi recibo, pero ni me ha llegado", consideró Raúl Ojanguren, del Film Club Cafe.

Flor Vega, de Comunicación Social de CFE, confirmó que la empresa lleva a cabo suspensiones del suministro de energía eléctrica a clientes morosos, pero negó que los cortes sean repentinos pues manejan previa notificación.

Fuente: Reforma