jueves, 12 de abril de 2012

El evento ¡Gran Acto de Solidaridad con Venezuela en el SME! cambia de sede.

Se realizará éste viernes 13 de abril, a las 4:00pm, en el Hotel Hilton Alameda, ubicado en Av. Juárez #70, en el Salón Don Diego, en el segundo piso.
SME | Boletin Oficial No. 30
Hace diez años la oligarquía venezolana, apoyada por el imperialismo yanqui, intentó ahogar en sangre el proceso revolucionario en esa hermana república latinoamericana a través de un fallido Golpe de Estado. Pero no contaron con la bravura y dignidad del pueblo venezolano, de los militares patriotas y de su gobierno revolucionario, encabezado por el compañero presidente Hugo Chávez Frías, que aplastaron la revuelta reinstalando en el poder a su gobierno legítimo.
Esa heroica gesta representa la primera vez, en la historia de América Latina y el Caribe, que un pueblo logra impedir la consumación de un golpe de Estado. Es todo un ejemplo que demuestra que cuando el pueblo logra unirse y cuenta con un liderazgo consecuente, no hay enemigo que pueda vencerlo.


Gracias a éste triunfo el pueblo venezolano avanza hacia la recuperación de su soberanía y mejora su nivel de vida. Entre tanto el resto de los pueblos latinoamericanos, que aún son gobernados por las derechas neoliberales y vendepatrias, siguen hundiéndose en la miseria y la descomposición del tejido social.


El mismo contraste lo vemos en materia laboral, mientras que en el resto del mundo capitalista se están destruyendo conquistas históricas de la clase trabajadora, en Venezuela se profundizan y se extienden.


Por todas estás razones es motivo de enorme satisfacción para el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), que la conmemoración de está proeza en nuestro país, que es también orgullo de todos los pueblos latinoamericanos, se realice en la sede de nuestra organización sindical.


Hacemos una atenta invitación a todos nuestros agremiados y a todos los simpatizantes de la revolución bolivariana, a que participemos en el Gran Acto de Solidaridad con Venezuela, que se realizará éste viernes 13 de abril, a las 4:00pm, en el Hotel Hilton Alameda, ubicado en Av. Juárez #70, en el Salón Don Diego, en el segundo piso.


FRATERNALMENTE
“Por el derecho y la Justicia del Trabajador”
México D. F. a 10 de abril de 2012

José Humberto Montes de Oca Luna
Secretario del Exterior
Sindicato Mexicano de Electricistas