jueves, 19 de abril de 2012

Deja CFE sin ganancias a pequeños comerciantes

19 abril 2012 | Juan Carlos Medina | El Tiempo
SACRAMENTO COAH.- A pesar de ser un Municipio pequeño en donde no se utilizan muchos aparatos eléctricos, los recibos de la Comision Federal de Electricidad muchas veces son demasiado altos y no hay una razón lógica por la cual se realicen cobros tan excesivos, manifestó la propietaria de un pequeño comercio.
Mencionó que en invierno paga de entre 1 mil 400 a 1 mil 800 pesos, pero en verano que es cuando más gasta, ha tenido que realizar pagos hasta de 2 mil 600 pesos, lo cual se le hace sumamente alto por los pocos aparatos eléctricos con los que cuenta, pues el costo se incrementa debido a que tiene un contrato como comercio.

“Aquí esta pequeño, los ingresos que tenemos no son de un gran negocio, sin embargo el contrato como negocio que tenemos que realizar con la CFE hace que nuestras ganancias se reduzcan al tener que pagar el recibo de la luz”, comentó la comerciante que prefirió guardar el anonimato.

Comento que en su domicilio paga 250 pesos, ya que no esta en todo el dia en su casa, pero que hay vecinas de ella que pagan hasta 1 mil 000 pesos por lo que tienen la sospecha de que los recibos podrían estar alterados.


Fuente: Periodico El Tiempo