jueves, 5 de abril de 2012

Coinciden en volanteo en caseta Vázquez Mota y SME

Un pequeño contingente de simpatizantes de los electricistas entregó folletos en apoyo a AMLO en la salida a Cuernavaca, donde la candidata panista también realizaba un acto de volanteo
Ciudad de México | Jueves 05 de abril de 2012 | Alberto Morales | El Universal
Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) también acudieron a la caseta de cobro México-Cuernavaca a realizar un volanteo. 
En esa actividad, sin interrumpir el flujo vehicular ni encarar a los simpatizantes de la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, entregaron a los automovilistas un folleto en donde pedían que para las próximas elecciones no se otorgue ni un voto al PRI y al PAN.

"Ni un voto al PRIAN. Todos con (Andrés Manuel) López Obrador, quien se ha comprometido a bajar el precio de la electricidad y restituir los empleos a los trabajadores mineros, de Mexicana y del SME", señalaba el mensaje.

Ante el amago de los simpatizantes del Sindicato de Electricistas de hacer "marca personal" a la candidata panista, su coordinador de campaña, Roberto Gil, aseguró que ellos no se detendrán , pero pidió a este grupo que reconsidere su decisión, pues en democracia se debe hacer campaña en completa libertad.