lunes, 30 de enero de 2012

Se compromete AMLO a bajar precios de gasolina y luz

Consideró que en México la falta de plazas laborales y oportunidades está claramente ligada al problema de inseguridad
29 enero 2012 | Agencias | NorteDigital
En su tercer día de gira por Sonora, el precandidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, declaró que la generación de empleos evitará que los mexicanos crucen ilegalmente a Estados Unidos.
El aspirante presidencial estuvo esta mañana en la ciudad fronteriza de Agua Prieta, al noreste de la entidad, uno de los puntos principales del fenómeno migratorio en la región.

“Cuando se generen empleos y existan las condiciones adecuadas de trabajo en el país, los mexicanos dejarán de cruzar ilegalmente la frontera hacia Estados Unidos”, expresó ante los asistentes a un mitin.

Consideró que en México la falta de plazas laborales y oportunidades está claramente ligada al problema de inseguridad, por lo que son dos problemas a resolver.

Durante su discurso, expresó que en un periodo de cinco años la economía del país no ha crecido como debiera y es por ello que trabajará en ese ámbito.

Aseguró que otro de sus compromisos es disminuir los costos de la energía eléctrica y de la gasolina, pues eso detonará el desarrollo económico.

En este tercer y último día de gira proselitista por Sonora, López Obrador también visitó Cananea y Magdalena de Kino, al norte del estado, y mañana continuará sus actividades en Veracruz.


Fuente: Norte Digital