jueves, 29 de septiembre de 2011

Puebla: Confirma CFE apagón de 45 minutos en zona Sur Oriente de la capital

De acuerdo con el comunicado emitido por la paraestatal, el día de ayer a las 21:35 ocurrió un apagón de 45 minutos que afectó a las colonias Balcones del Sur, Agua Santa, San Jorge, SNTE, San Ramón y Castillotla
28 septiembre 2011 | Redacción Milenio
Puebla • A través de un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad, División Centro Oriente, confirmó el apagón ocurrido el día de ayer a las 21:35 horas, el cual afectó a las colonias Balcones del Sur, Agua Santa, San Jorge, SNTE, San Ramón y Castillotla, por aproximadamente 45 minutos.

Según la información emitida por CFE, la falta de luz se debió una falla en la subestación Agua Santa la cual alimenta a estas colonias.

Además, el boletín indica que los trabajadores de CFE ya están investigando la causa y se encuentran en el lugar proporcionando mantenimiento a la subestación para así evitar estos apagones que se han estado presentando en esta semana en la parte sur- oriente de esta ciudad.

En este sentido, la CFE pidió a los usuarios que para cualquier gestión CFE División Centro Oriente pone a su disposición el teléfono 071.