lunes, 22 de agosto de 2011

Solidaridad con los electricistas

Aprovechando este medio quiero expresar nuestra solidaridad a los compañeros Martín Esparza, Eduardo Bobadilla y la licenciada Amalia Vargas ante el ataque desmedido y truculento del gobierno de Felipe Calderón y, desde luego, de su golpeador, Javier Lozano.
La única finalidad de estos personajes es debilitar el dignísimo movimiento de resistencia del Sindicato Mexicano de Electricistas que, aun en estos momentos de turbiedad política y social, se mantiene en pie.
Vaya, pues, una enérgica protesta ante los intentos de encarcelar a nuestros compañeros que tan dignamente nos representan. ¡No a la represión sindical!

P.D: Ya es tiempo de que los distintos movimientos sociales, como el de Javier Sicilia, se solidaricen y se unan en uno solo.

Grupo de jubilados Nuestros Derechos, del Sindicato Mexicano de Electricistas. Rodolfo Pérez Pineda, Armando Pérez Rey, Antonio Córdova, Miguel Esquivel, Ismael Romero, Arturo Esquivel, Carlos Ramos, Antonio Leal, Guillermo Basavilvazo, Manuel Naveda, Antonio Naveda y más firmas