lunes, 22 de agosto de 2011

Llamado de unidad en la División Necaxa

Hicieron representantes de Agencias Foráneas
21 agosto 2011 | Pilar Ramírez | Radio Xicotepec
Juan Galindo.- Integrantes de agencias foráneas del Sindicato Mexicano de Electricistas, como el representante propietario principal Víctor Manuel Pérez Bravo y el representante suplente principal Mario Flavio Benítez Chávez hicieron acto de presencia en el salón de actos del gremio en Necaxa.
Con el objetivo de hacer un llamado de unidad a todos los trabajadores en resistencia, así como jubilados, además compartir información, así como exhortarlo para “estar alertas por los acontecimientos por venir”.

De la misma manera agradecieron al subsecretario general Domingo Aguilar por las facilidades para la reunión, sobre todo, dijeron: “a la base de Agencias foráneas residenciada en la cuna de la electricidad por la hospitalidad”.

“Para nosotros fue doblemente emotivo llegar a la cuna de la electricidad y ver las mantas en cada casa, en cada esquina, en cada medidor, con consignas tanto de apoyo a esta la lucha de todos los trabajadores electricistas dignos, como de amplia solidaridad con nuestros presos políticos”, dijeron.

En la reunión relataron los últimos acontecimientos, los sobrevuelos de los helicópteros, la presencia del ejército mexicano, asimismo reconocieron la solidaridad en el pueblo en resistencia.