lunes, 6 de junio de 2011

Piden freno a abusos de CFE

INVERSIÓN EN RIESGO. Piden a funcionarios de los tres niveles, frenar abusos de la CFE y dar certeza a inversionistas.
Inestabilidad constante del suministro eléctrico 
Por Ely Enríquez Muñoz
RÍO BRAVO, TAM.- Reaccionan en contra de la paraestatal Comisión Federal de Electricidad (CFE) , no sólo podrían explotar calderas en la Termoeléctrica en Río Bravo, sino porque existe inestabilidad constante del suministro eléctrico.
Marco Antonio González Ramírez, de la Fundación del Pueblo, informa que los constantes apagones, contraerá el ánimo de los inversionistas.
“Se está poniendo en riesgo el desarrollo industrial de nuestro pueblo, en especial porque el sector industrial requiere de condiciones de seguridad en el suministro de energía eléctrica”, refiere el informante.

“Se está poniendo en riesgo constante a la nueva municipalidad con tantos apagones, fallas, cortes y caídas en el fluido”, recalca Marco.

“Los inversionistas de cualquier índole, no pondrán en peligro sus costosos equipos eléctricos por escalas de producción interrumpida a causa de los problemas técnicos que enfrenta la CFE”, indicó.

El pueblo, no tiene ninguna información al respecto porque la CFE mantiene un hermetismo tocante a su problemática, y al parecer, se duplicó el pago de recibos bimestrales.

“Lo único que está haciendo el pueblo, es protestar en mesas familiares por los abusos de la paraestatal pero la impotencia se conserva”, dijo.

Pide a los legisladores, locales, federales y al gobernador de la entidad, “hacer su trabajo, porque si este problema afecta al pueblo, entonces le compete a todos”, concluye diciendo.


Fuente: La Tarde