sábado, 18 de junio de 2011

Denuncian más abusos de CFE

Ama de casa se queja; la obligan a cambiar el medidor de la luz
Rosa María Morales | 18 junio 2011 | Pulso San Luis Potosí
Usuaria de la Comisión Federal de Electricidad se queja por el cambio de su medidor que le obligó a realizar la paraestatal, ya que incluso había la amenaza de que en caso que no pagara, le cortarían el servicio, por lo que no tuvo más remedio que pagar el nuevo aparato.
La afectada, que tiene su domicilio en la colonia El Frayle, expresó su inconformidad por el alto costo del aparato, además de que considera no había la necesidad de la sustitución, ya que esto le generó gastos extras que afectaron su bolsillo. Micaela Espinoza Pérez, informo que le tomó por sorpresa al llegar a su domicilio personal de la paraestatal, quienes sin más le expresaron que tenía que pagar la cantidad de 3,500 pesos, para hacer el cambio del medidor, ya que de lo contrario le cortarían el servicio de la energía eléctrica. 

La usuaria se presentó en las oficinas de la CFE, donde sólo le informaron que no se preocupara y que en el recibo del próximo bimestre vendría el costo del aparato, según manifestaron le regresarían el dinero. 

Confiada, Micaela Espinoza acudió a depositar los 3,500 pesos que le exigían. 

Luego al acudir a solicitar más información y solicitar le reintegren el dinero, sólo le dicen que van a ir descontando el dinero o sea en partes, porque el dinero no lo entregarán al cien por ciento. 

La mujer dijo que de inmediato presentó su inconformidad por los abusos que se cometen por parte de la CFE, ya que reitera que no había la necesidad de remover el antiguo aparato, y mucho menos por el alto costo del nuevo.