domingo, 5 de junio de 2011

De risa loca que quieran enjuiciarme, dice Lozano

Luis A. Boffil Gómez | Corresponsal | Periódico La Jornada | Domingo 5 de junio de 2011, p. 18
Mérida, Yuc., 4 de junio. El secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón, desestimó que los legisladores priístas pretendan fincarle juicio político a raíz de su comparecencia de la semana pasada en la Cámara de Diputados, donde censuró que los representantes populares no acepten críticas a su labor.
Pueden intentar enjuiciarme, pero sólo me harán más popular. La verdad es que hasta un diputado del PT (Gerardo Fernández Noroña) me advirtió que lo haría, pero es de risa loca, sostuvo.El funcionario y el secretario de Salud, José Ángel Córdova, participaron por separado en el primer Foro regional universitario: México joven, celebrado en la Cámara de Comercio de esta ciudad.

Lozano dijo que regresará a la Cámara de Diputados cuando se le requiera y responderá a los legisladores sus dudas, aunque también los enfrentará con críticas.

Sobre sus aspiraciones presidenciales, reiteró que no está obsesionado con la candidatura panista.Yo tengo aspiraciones y seguiré hasta donde pueda. De lo contrario, me sumaré al candidato de Acción Nacional que tenga posibilidades de ganar las elecciones federales de 2012, destacó.