sábado, 14 de mayo de 2011

Se pitorrean tuiteros de Calderón por compararse con Churchill

REDACCIÓN SDPNOTICIAS
La declaración, hecha por el ex candidato presidencial panista en el marco de una reunión de delegados del gobierno federal, fue recibida con escepticismo y burlas en la red social Twitter.
Además de declarar que se iba a “alzar con la victoria” como Churchill, Calderón comparó a su guerra contra el narco con el enfentamiento de Churchill con la Alemania Nazi.
A continuación reproducimos algunos de los comentarios de Twitter que mencionan a Churchill y a Calderón:@gromprz: Ahora resulta que Calderon se cree Winston Churchill: Si y Josefina V Mota es Margaret Thatcher, camisas de fuerza, los locos estan sueltos!

@faus72: Al compararse @felipecaldeRON con Churchill ¿esta aceptando su alcoholismo?

@enronava Dice @FelipeCalderon q alcanzara la victoria http://bit.ly/kWJ7mU (expand) // Y como se la va a tomar? Como michelada?

@Makiabelica: Las dclaraciones d #Calderón sobre su reencarnación d #Churchill y 1% d las muertes por su narcoguerra,eran inocentes confirman: Está loco!

@FelipeCalderon , por qué se compara con Winston Churchill? ¿Usted también se empinaba una botella de Whisky antes de ir a trabajar?

@lokorobles: Y también entre pedotes hay niveles. El equivalente a Churchill en el fut es Romario y el de Felipe Calderón es Carlos Vela.

@jorgecamil: Estará perdiendo el piso? Ahora Calderón se compara con Churchil

@AliciaAlarcon Sí, pero Churchill era estadista y un genio, aunque estuviera ebrio, siempre estaba lúcido. Este es un mierda.

@2011rebelion: ¿FELIPE CHURCHILL CALDERÓN ESCUCHARALO QUE SE DICE HOY EN #foromilitarizacion #Monterrey ? ¿O LO DE ESCUCHAR A OTROS ERA PURA PIÑA?