lunes, 23 de mayo de 2011

Repara la CFE falla tras un bloqueo de vecinos de Neza

23 de mayo de 2011
Gerardo Campos
Nezahualcóyotl, Méx. (OEM-Informex).- Fue necesario que un grupo de 40 vecinos de la colonia La Perla, bloquearan avenidas principales de este municipio y que interviniera la Dirección de Gobernación Estatal para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) reparara una falla que tenía sin luz a una amplia zona de esta localidad.Al respecto los molestos vecinos indicaron que ya habían llamado en repetidas ocasiones a la paraestatal con nulos resultados lo cual tomaron como una burla a quien paga "en tiempo y forma" por el servicio y debe recibirlo en forma íntegra. "Los de la luz no pagan los desperfectos que causan ni lo que se echa a perder cuando se va la luz y vienen a arreglarla cuando quieren, por ello tuvieron que realizar un bloqueo en Avenida Pantitlán y Avenida Tepozanes Colonia la Perla, Municipio de Nezahualcóyotl México, hasta que llego el licenciado Jorge Yaqui Medina valencia de Gobernación Estatal en atención a la ciudadanía. 

Para informarles tras hablar con los vecinos que ya había solicitado a la Comisión Federal de Electricidad que fueran a restaurar la energía eléctrica.

Fue hasta que llegó el ingeniero Enrique López González con una cuadrilla de 10 trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad y empezaron a reparar el cableado, cuando la agente se retiró no sin antes lamentar que fuera necesario tomar medidas drásticas para que sean escuchados.