viernes, 1 de abril de 2011

Javier Lozano es el ''porro'' de Calderón, asegura Humberto Moreira

Abril 1 de 2011
El presidente nacional del PRI, Humberto Moreira, arremetió en contra del secretario del Trabajo, Javier Lozano Alarcón (un expriista) a quien tachó de "porro" de Felipe Calderón, al que, dijo, solo lo afecta más.
"(Lozano) es el porro del Presidente", dijo hoy Moreira, quien desde su llegada a la dirigencia del PRI se ha envuelto en una serie de ataques contra el gobierno federal y ha abogado por el regreso de su partido a Los Pinos.
Moreira sostuvo que Lozano reniega de su pasado priista y ahora sólo se cambia de corbata y chaqueta para defender a Calderón, aunque a la postre termina perjudicándolo.
Por si fuera poco, Moreira exigió la renuncia de Heriberto Félix Guerra, secretario de Desarrollo Social, a quien acusó de que en lugar de combatir la pobreza está distraído en agradar a Felipe Calderón.
"Lo más sensato es que renuncie", sostuvo. 
Lo dicho por el coahuilense se dio en una entrevista con los medios luego de que tomara protesta Francisco Olvera Ruiz como gobernador de Hidalgo. 
El líder de los priistas dijo que estaba sorprendido por cómo se enojaron los panistas luego de que el pasado lunes presentó una "radiografía de la pobreza" que sufren 20 millones de mexicanos, al comparar una canasta básica de hoy y otra en tiempos del régimen del PRI. 
"Los enojados deben ser 20 millones de mexicanos que se levantan y duermen con hambre, no tiene por qué enojarse ni el señor Presidente, no Lozano, ni Heriberto Félix", propuso. 
Asimismo, lamentó que se estén enfrascando en discusiones como estas y no en temas importantes para el país.