miércoles, 2 de marzo de 2011

Sorprende Noroña con "Te amo" a panistas

El polémico legislador petista desplegó la manta durante la sesión de este martes de la Cámara baja.
Agencias
MÉXICO, D.F.- Generando cierto desconcierto entre quienes esperaban una arenga u ofensa, el diputado federal del Partido del Trabajo, José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña, extendió una manta en la sesión plenaria de San Lázaro de este martes, en la que en "alusión" a los panistas, pero "dirigida a todo el pueblo de México", se leía "Te amo", publica el portal periodicodigital.com.mx.
Asimismo, luego a través de su Twitter, informó que "con la manta de hoy, ha quedado claro el derecho de cualquier legislador a manifestarse. Se acabó esta etapa. A otra cosa".
Fernández Noroña había anunciado desde muy temprano en la mañana, también a través de su cuenta de Twitter, que "la manta de hoy NO va dirigida al PAN y mucho menos, al borracho de @felipecalderon. Lo entenderán o se pondrán locos?".
Apenas arrancó la sesión plenaria y luego de saludos a visitantes distinguidos y un minuto de silencio por las víctimas mortales del narcotráfico, Fernández Noroña se paró al centro del Salón de Sesiones con la manta en que se leía "Te amo", y que advirtió pudieran sentirse "aludidos los panistas", pero que aclaró que iba dirigida para todos los mexicanos.

El dato
Fernández Noroña provocó hace tres semanas un escándalo mayúsculo y un connato de pelea en el Salón de Sesiones de San Lázaro, cuando sacó en sesión una manta en que hacía alusión al supuesto alcoholismo del habitante de Los Pinos, Felipe Calderón Hinojosa.