miércoles, 2 de marzo de 2011

Queja contra CFE


Ignacio ayer desde muy temprano empezó el día con tremendo coraje por el trato y actitud de empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que lo dejaron sin energía eléctrica.

Por: Osvaldo Rodríguez, Miércoles, 02 de Marzo de 2011
NUEVO LAREDO.- “Llegaron los trabajadores de la luz y me dijeron que tenían aviso de corte en mi domicilio, les explique y mostré mi comprobante de que ya había pagado y como quiera les valió y me cortaron el servicio”, comentó el vecino de la colonia Guerrero.
Explicó que los trabajadores con una prepotente actitud y hasta mal-encarados le mostraron como su domicilio tenía aviso de corte, a lo que el les pidió vieran el recibo y comprobante de pago pero de nada sirvió.
“Vieron que mi aviso de corte estaba para el 26 de febrero y yo pague el 24, todavía ellos hablaron a las oficinas de la CFE les confirmaron que tenía pagado mi servicio, pero como quiera me dijeron tienes aviso de corte y te vamos a cortar”, mencionó Ignacio.
La molestia del usuario se elevó por la manera en que los trabajadores de la “Empresa de Clase Mundial” se dirigieron hacia él, ya que asegura se comportaron de una manera grosera hasta cierto punto.
“Todavía les dije aquí esta que ya pague, ya te dijeron que tengo pagado mi consumo, por favor tengo medicamentos en el refrigerador, pero no has de cuenta que les estaba yo pidiendo dinero simplemente se negaron”, dijo Ignacio.