domingo, 13 de marzo de 2011

Muere una persona en accidente vial en Toluca

Todo se inició por la ruptura de un cable de energía eléctrica maniobrado por una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
2011-03-12 17:07:00
Toluca, 12 Mar. (Notimex).- Una persona muerta y dos lesionadas fue el saldo de un accidente registrado en la avenida Las Torres, en los límites de esta localidad con el municipio de Metepec.
En el siniestro se vieron involucrados tres vehículos y un camión de volteo.
Según testigos, todo se inició por la ruptura de un cable de energía eléctrica maniobrado por una cuadrilla de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al parecer el cable se rompió y se enredó en los automóviles, cuyos conductores perdieron el control ocasionando una carambola.
El camión de carga se volteó y cayó encima del vehículo tipo Jetta, con matrícula de circulación LWC-5297 del Estado de México, en el que murió Efraín Sánchez González, de 26 años de edad.
Una mujer resultó con lesiones leves y fue trasladada por elementos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) al hospital Nicolás San Juan, mientras que el conductor del tráiler se reporta estable por personal de la Cruz Roja Mexicana, delegación Toluca.
Al lugar arribaron dos agentes del Ministerio Público para proceder al levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.
En los carriles centrales de esta vialidad se observan cuatro grúas, quienes remolcarán las unidades involucradas, mientras que el tránsito vehicular se congestionó por varias horas.
NTX/ESP/GPG/GZP