jueves, 3 de febrero de 2011

Protestan integrantes del SME en Gobernación

Los inconformes partieron del Paseo de la Reforma y París rumbo a la dependencia. Hay cierres vehiculares en Bucareli, Abraham González y calles aledañas.
Notimex 
Publicado: 03/02/2011 09:35
México, DF. Un grupo de manifestantes, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se concentra en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación (SG), lo que genera afectaciones viales en la zona.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los inconformes se reunieron este jueves desde las 8:00 horas en el cruce de Paseo de la Reforma y la calle París.
Después el contingente arribó a las inmediaciones de la Segob, ubicada en la calle Abraham González en la colonia Juárez.
Ante el arribo de los electricistas se establecieron cierres en Bucareli, Abraham González y calles aledañas, en donde se encuentran los manifestantes resguardados por policías federales.
La SSPDF recomendó utilizar como alternativas viales las calles de Balderas, las avenidas Juárez y de los Insurgentes para evitar el congestionamiento vehicular.