jueves, 3 de febrero de 2011

Realiza SME plantón en San Lázaro

El dirigente Martín Esparza cabildea con legisladores la propuesta de crear una nueva comisión de electricidad para la zona centro del país.
Patricia Muñoz 
Publicado: 03/02/2011 13:22
México, DF. Desde temprana hora de este jueves trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizan un plantón a las afueras de la Cámara de Diputados, en apoyo a su dirigencia, que se encuentra en reuniones con diferentes comisiones de San Lázaro, cabildeando la iniciativa de reforma presentada por este sindicato para crear una nueva comisión de electricidad en la zona centro del país.
Los manifestantes se encuentran en uno de los principales accesos al recinto legislativo y están a la espera de que su dirigente, Martín Esparza, salga a informar sobre los resultados de los encuentros con los legisladores de la comisión de Energía, a quienes les están solicitando el dictamen de la iniciativa, que según el SME permitiría la solución definitiva al conflicto, ya que además de regularizar el servicio en toda la zona que atendía Luz y Fuerza del Centro, daría trabajo a los 16 mil 300 electricistas en resistencia.