lunes, 10 de enero de 2011

Tulancingo: No llegan recibos


El Sol de Tulancingo
10 de enero de 2011
Por Claudia González-Rubio

Tulancingo, Hidalgo.- En algunos sectores de Tulancingo ya no llegan los recibos de consumo eléctrico a los domicilios, sino a un lugar específico de las colonias. Los usuarios sólo tienen acceso al documento si pagan en el momento en que lo solicitan.
Quejosos comentaron que muchos vecinos no saben adónde dirigirse a fin de obtener su recibo, lo cual ocasiona que se junten varios bimestres y aumente la deuda.
En el caso de aquellos que saben que en un lugar de la colonia cuentan con estos documentos y han pretendido ir por ellos, no se los proporcionan a menos que cubran el adeudo.
Informantes refirieron que anteriormente no sucedía así, y consideran deberían llegarles los recibos a sus casas o dárselos en estos lugares adonde los lleva la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y cuando tengan la cantidad acudir a pagar.
Al no contar con los recibos, o no saber dónde acudir para conocer el monto que adeudan, citaron, ocasiona que no se pongan al corriente.
Ojalá, señalaron, la CFE considere enviarlos a las casas, pues de otra manera los usuarios se olvidan de pagar al no tener físicamente el papel que refiere su adeudo por el servicio.