viernes, 14 de enero de 2011

Muere conductor tras choque en autopista México-Pirámides

Acolman, Estado de México.- Un conductor falleció y dos personas más resultaron lesionadas la noche del jueves después del choque entre cuatro vehículos cuando circulaban sobre la Autopista México-Pirámides.

Fue aproximadamente a las 23:00 horas que Policías Federales recibieron el reporte de que a la altura del kilómetro 10, tres camionetas y un auto se habían estrellado entre sí, por lo aproximaron un par de patrullas.

Una vez confirmado el accidente, en dirección hacia la Autopista México-Pachuca, los uniformados solicitaron el apoyo de Paramédicos de Protección Civil municipal y de bomberos.

Dentro de un par de camionetas Ranger color blanco, matrículas KY03319 y KY03337, presumiblemente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), encontraron lesionados a dos pasajeros, por lo que los trasladaron a un hospital en el municipio.

A bordo de un Bora color blanco, placas MDU6647, el conductor, de al menos 45 años de edad, fue hallado sin vida a causa del impacto, informaron las autoridades, en tanto que el conductor de una camioneta tipo Estaquitas color gris había resultado ileso.

Debido a que tras el choque, una de las camionetas invadió los carriles en dirección contraria, en ambos sentidos de la autopista se comenzaron a realizar cortes viales, hasta el momento en que el cadáver y los vehículos siniestrados fueron remolcados a un depósito