viernes, 14 de enero de 2011

CFE denuncia a integrantes SME por agresiones

14 de Enero, 2011 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), a través de su vocero, Estefano Conde, exhortó a integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), a que se conduzcan conforme al Estado de derecho y no violenten derechos de terceros ni de instituciones.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) exhortó a integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), a que se conduzcan conforme al Estado de derecho y no violenten derechos de terceros ni de instituciones.
Ante ello, el vocero de la paraestatal, Estefano Conde, informó que se presentó una denuncia por agresiones que se hicieron esta mañana a sus oficinas, en la zona de Pantitlán, por lo que ya dio inició a la averiguación previa 938.
Indicó en entrevista con Ciro Gómez Leyva que hoy como se ha hecho en ocasiones anteriores, se acudió a la Agencia Pública Federal por ser oficinas federales para hacer la denuncia de hechos y se deslinden responsabilidades.
Asimismo, puntualizó que lo penoso y lamentable es que esa gente sigue agrediendo a los usuarios, por lo que esto, ya fue denunciado a la autoridad.
Explicó que esta denuncia se hizo por daño en propiedad ajena y es competencia del MP ver qué conducta se llevó a cabo y si son causantes del delito se proceda conforme a derecho.
Confió en que las autoridades correspondientes impidan que se sigan agrediendo las instalaciones de la CFE, ya que existe el compromiso del jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, y de su equipo darle las garantías necesarias a la empresa federal para llevar a cabo sus funciones.