viernes, 14 de enero de 2011

Mondragón: No negociaremos ni permitiremos ataques del SME

14 de Enero, 2011 
Manuel Mondragón, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, precisó que los detenidos, fueron llevados al Juzgado Cívico número 18, enfrentan una falta cívica por "andar pintarrajeando", situación por la que un Juez les impondrá multas o castigos.Manuel Mondragón, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, confirmó que este viernes, fueron detenidos 12 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) por pintar las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, aseguró no negociarán con este organismo sindical.
"No contemporizamos con ningún grupo, en la medida en que va a atacar a los bienes o a las personas, no es caso, yo no me meto en asuntos políticos, no es el caso, pero no voy a permitir esas cosas", comentó.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para "Fórmula de la Tarde", precisó que los detenidos, quienes fueron llevados al Juzgado Cívico número 18, enfrentan una falta cívica por "andar pintarrajeando", situación por la que un Juez les impondrá multas o castigos, en los cuales dijo no tener injerencia.
Apuntó que en caso de que los afectados establezcan una demanda de otra naturaleza, las 12 personas podrían enfrentar cargos adicionales al ya mencionado.
"Si las partes afectadas consideran que hay una situación más allá de una falta cívica, tienen todo el derecho de hacer una denuncia y ante la denuncia yo llevo a los responsables a donde tenga que llevarlos, de acuerdo, a la denuncia establecida", sostuvo el funcionario capitalino.
Fuente: Radio Formula