jueves, 25 de noviembre de 2010

Los perros al ataque

No habrá cheque en blanco para SME: Lozano
El secretario del Trabajo asegura que la posible toma de nota del Sindicato Mexicano de Electricistas no revivirá su contrato colectivo.
Querétaro | Jueves 25 de noviembre de 2010Notimex | El Universal
15:33

El titular de la STPS, Javier Lozano Alarcón, señaló que la posible toma de nota a la dirigencia del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), una vez que termine su proceso de elección, no significa un cheque en blanco para la organización ni revivir su contrato colectivo.
En conferencia de prensa, el funcionario de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) aclaró que el sindicato puede existir y tener personalidad jurídica, pese a la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC) , que no tiene marcha atrás.
El proceso para reponer las elecciones anuladas por irregularidades en el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) comienza formalmente este jueves con el registro de planillas, informó ayer Martín Esparza.
El dirigente del SME dijo que está todo listo para que participen cerca de 16 mil personas que no se han liquidado y 22 mil jubilados en el proceso electoral que iniciará el próximo lunes y concluye el 3 de diciembre.


Fuente: El Universal

Y los medios chayoteros dandole difusión al marrano:
 Entrevista con MVS                                                                                                                Entrevista con Radio Formula