jueves, 25 de noviembre de 2010

Critican a Calderón en Twitter por error ortográfico

El mandatario mexicano tardó más de media hora para corregir su texto. No obstante, decidió no borrar el polémico mensaje.

Ciudad de México
El presidente Felipe Calderón ha recibido severas críticas a través de Twitter, luego de que escribiera mal una palabra en un mensaje en el que agradece a sus seguidores por llegar a 300 mil.
Los usuarios de la red social no perdonaron que en el mensaje: 
“Hoy llegamos a 300 000 seguidores. Agradezco ha todos su atención e interés en estos mensajes”, el mandatario haya colocado una “h” de más en la preposición “a”.

Algunas de las críticas referían:

-@joblg “chequen el tw de calderon, ni siquiera sabe escribir: Agradezco ha todos su atención e interés en estos mensajes. Ha con h, #nomamar”.
-@Danirafr “@FelipeCalderon el "a" es sin la h eh? A ver si el q escribe se toma un min. para checar sus mnsjs sr. Calderón xq seguro que ud. no es...”
-@eL_aLVaRo_ “no mameeeeess!!, Calderón nos agradece HA todos nuestra atención e interés de sus mensajes. que le enseñen a escribir POR FAVOOORR!!”.
Los usuarios no pudieron evitar hacer comparaciones con otros personajes famosos que también han cometido errores:
-@bernardosoyyo “A Calderón le faltan más de 800,000 followers para alcanzar a la pendeja de Anahí! Ahí la lleva!”.
-@Osiris_Aquino que tiene de malo que caldeRON haiga escrito mal el tuit? --- si hasta la Chica Dorada la kaga!
-@ ibdea “Posible con este error de Felipe Calderón, le dan duro y cierra su twitter como Alicia Machado, si, si, si, que lo cierre”.
Después de media hora y sin borrar el polémico mensaje, Calderón reenvió el texto corregido.