viernes, 26 de junio de 2015

Morelos: Corto circuito y explosiones en Plaza los Atrios

CUAUTLA. Explosiones generadas en las instalaciones subterráneas de la plaza comercial Los Atrios, al norte de la ciudad, generó el desalojo de tiendas como Sam´s Club y Fabricas de Francia, mientras el personal de la CFE controlaba la situación. No se reportaron lesionados pero sí daños materiales de consideración. Poco después de las dos de la tarde llamados ciudadanos alertaron a las autoridades de las explosiones que se registraron en las instalaciones eléctricas subterráneas ubicadas en dicha plaza entre las tiendas Sam´s y Fábricas de Francia, lo que movilizó a personal del cuerpo de Bomberos y Protección Civil.
25 junio 2015 | Fernando Baltazar | La Jornada Morelos
Al llegar al lugar se coordinaron con el personal de seguridad privada de las tiendas para desalojar a unas 180 personas debido a los cortos circuitos en registros de electricidad.

Así también llegaron elementos de la CFE quienes evaluaron las causas de los daños, de acuerdo al jefe de la Corporación de Bomberos del Municipio de Cuautla, Octavio Ponce, los daños se pudieron haber provocado por filtraciones de agua, pero corresponderá a la CFE confirmarlo debido a que es esta compañía la encargada de hacer un análisis exhaustivo de la situación.

Una hora después la emergencia pasó y solo se restringió el paso en la zona de los registros afectada.



Fuente: La Jornada Morelos