sábado, 2 de agosto de 2014

Incendio en mufa del Metro Chapultepec ocasiona caos vial

La calle de Veracruz para llegar a las inmediaciones del paradero, sí fue cerrada; la zona hacia Circuito Interior sufrió menos afectaciones
1 agosto 2014 | La Redacción | Excelsior
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de agosto.- Esta mañana se registró, en la entrada del Metro Chapultepec, a la altura de Circuito Interior y calle Veracruz, el incendio en una mufa. El equipo de bomberos trabajaron en sofocar el incidente en el registro de servicio eléctrico subterráneo, que pertenece a la CFE, que hizo corto circuito, por lo que empezó a emanar fuego y humo.

La zona es muy transitada, por ser la entrada al metro, cerca del paradero, con una afluencia de personas muy importante. Afortunadamente, llegaron protección civil de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, elementos del heroico cuerpo de bomberos y elementos de la SSPDF.


Fuente: http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2014/08/01/973973



Reportan incendio en mufa ubicada en Chapultepec

Redacción | El Universal
Raúl Esquivel, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, indicó que el percance se registró por un corto circuito que se registró en la estructura


El director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, reportó un incendio en una mufa ubicada en la avenida Chapultepec, a la altura de la calle de Veracruz.



A través de su cuenta de Twitter, el jefe vulcano, como se hace llamar, indicó que el percance se registró por un corto circuito que se registró en la estructura.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar para controlar el siniestro y no se reportan heridos, sin embargo sí hay un corte a la circulación en la vía.

El ingreso a la zona de Circuito Interior hacia avenida Chapultepec no fue cerrado, sólo momentáneamente afectado, sin embargo, la calle de Veracruz para llegar a las inmediaciones del paradero sí fue cerrada.



Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2014/reportan-incendio-en-mufa-ubicada-en-chapultepec-1027276.html