lunes, 5 de mayo de 2014

Denuncian variaciones de voltaje de la CFE en la Cuauhtémoc

‘Descarga’ CFE luz en Cuauhtémoc
La falta de luz en colonias de la delegación se debe a variaciones en el voltaje, según el delegado, Alejandro Fernández
5 mayo 2014 | Nancy Rodríguez | Diario de Mexico
El jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, culpó a la Comisión Federal de Electricidad por la falta de luz en algunas zonas de la demar­cación como la Colonia Santa María la Ribera, debido a que, dijo, hay descargas que revien­tan los focos.

“Como nosotros no contro­lamos las cargas y descargas de energía, sino es la CFE, en ese contexto se nos revientan los fo­cos, ¿qué hacemos?, entramos con un programa permanente de verificación en campo”, dijo.

En entrevista para Diario de México, el funcionario reconoció que las colonias que presentan mayores problemas de lumina­rias son Guerrero, Morelos, Doc­tores y Santa María la Rivera, pero recalcó que se lleva a cabo una serie de operativos para que inmediatamente después de que se detecta la falta de lumi­narias, se reparen.

Alejandro Fernández ex­plicó que en los próximos días llevarán a cabo un programa permanente de verificación de luminarias en campo denomi­nado ‘Adopta un poste de luz’ con el fin de que los vecinos se comprometan también a cuidar un poste de luz y, en caso de que detecten un desperfecto, llamar de inmediato a la delegación para que no se demoren en repararlo.

Explicó que la delegación Cuauhtémoc recibió 30 mil pe­sos para invertir en luminarias y anunció que en próximas fechas pedirá un presupuesto adicional para este rubro.