miércoles, 12 de marzo de 2014

Realizan trabajadores de Mexicana y del SME protesta en la Terminal 1 del AICM

Jubilados de Mexicana se manifiestan en el AICM; piden audiencia con Peña Nieto
11 marzo 2014 | Juan Carlos Alarcón López | Noticias MVS
Trabajadores de Mexicana de Aviación apoyados por el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) realizan una protesta en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). Los inconformes recorrieron los pasillos de la Terminal 1 y parte del primer nivel exigiendo solución al problema de la aerolínea.
La Policía Federal se mantiene atenta ante la presencia de los manifestantes quienes no han incurrido en actos vandálicos o que alteren las actividades de la terminal aérea.

Sin embargo, el grupo de trabajadores de Mexicana y el SME ocuparon varios carriles de la vialidad donde se ubican los diferentes accesos a dicha terminal, dejando solo uno libre a la circulación.

A su vez la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal realizó un operativo de vialidad sobre el Circuito Interior para agilizar la circulación de aquellos que quedaron rezagados en su intento por acceder a la Terminal 1.

Las autoridades policiales exhortaron aquellos que vayan a salir de la Ciudad de México a prever su tiempos de traslado y en su caso utilizar el transporte interno del aeropuerto de la Terminal 2 a la Terminal 1.