miércoles, 12 de marzo de 2014

Protestan frente a la CFE contra altos cobros de luz

Los inconformes piden reducir los costos en el suministro de luz, así como eliminar deudas de usuarios
12 marzo 2014 | Marcos Fuentes | Izquierda Mexicana
Integrantes del llamado Colectivo de Ciudadanos de Iztapalapa en Defensa de la Energía Eléctrica, se manifestaron frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Paseo de la Reforma, para exigir la condonación de los altos cobros de luz y pedir una tarifa especial para grupos vulnerables.


Los inconformes, quienes mostraron recibos con adeudos de hasta 100 mil pesos, estuvieron en todo momento escoltados por elementos del cuerpo de granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.







Integrantes de Morena bloquean intermitentemente Reforma

12 marzo 2014 | Redacción | El Universal
Los inconformes piden reducir los costos en el suministro de luz, así como eliminar deudas de usuarios


Un grupo de 100 integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) realizan cortes intermitentes frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricistas (CFE).

Según informes de Formato 21, los inconformes instalados en Paseo de la Reforma e Insurgentes y piden reducir los costos en el suministro de luz, así como eliminar deudas de usuarios.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2014/integrantes-morena-bloquean-intermitentemente-reforma-994579.html