viernes, 22 de noviembre de 2013

Puebla: Continúan las quejas en Tehuacán por multas excesivas de la CFE

Se ha creado un grupo que busca frenar estas sanciones, que en algunos casos llegan hasta los 300 mil pesos
21 noviembre 2013 | Staff Sexenio 
Continúan las quejas contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tehuacán, esto por las multas excesivas que está imponiendo a algunos establecimientos en la ciudad, debido a esto y a manifestaciones anteriores se ha creado un grupo que busca frenar estas sanciones, supuestamente por manipulación de los medidores de luz.
Los afectados señalan que las multas excesivas se originaron por una supuesta manipulación del medidor de luz de su establecimiento, cabe hacer mención que hace casi un mes se manifestaron por esta razón, y la mayoría de ellos eran molineros, pero ahora señalan que incluso casas privadas se están viendo afectadas por esta situación.

Alfredo Najera, asesor administrativo del grupo afectado mencionó que esas multas son improcedentes y están fuera de la ley, por lo que se está buscando la manera de que se frenen, y que a las personas que han hecho algunos pagos, se les devuelva el recurso.

En entrevista, el asesor señaló que se hizo una visita a la CFE de Puebla para tratar de arreglar la situación, pero consiguieron que el personal de CFE de Tehuacán los atiendan para tratar de llegar a un acuerdo.

Mencionó que cada vez aparecen más personas que se acercan a pedir asesoría, pues se están viendo afectadas por estas multas que llegan a alcanzar hasta los 300 mil pesos.

Fuente: Sexenio