El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se suma al duelo mundial por la muerte del Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías.
6 marzo 2013 | de Humberto Montes de Oca
6 marzo 2013 | de Humberto Montes de Oca
Al igual que el pueblo venezolano, el Sindicato Mexicano de Electricistas se encuentra consternado por el fallecimiento del Comandante Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
El día de hoy, los trabajadores del SME recibimos con gran pena la dolorosa noticia sobre su fallecimiento. En la figura del comandante Hugo Chávez, el SME siempre encontró a un gran camarada y amigo, un gobernante digno de ser observado con aprecio por su pueblo, que combatió hasta el último minuto de su vida por mejores condiciones para los pueblos de América y el mundo.
El Sindicato Mexicano de Electricistas se suma al dolor que hoy azota al pueblo de Venezuela y otorga su solidaridad incondicional a los familiares y amigos más cercanos del presidente Hugo Chávez para que afrontemos juntos este trágico momento.
El SME tiene plena confianza en que la vida y obra del comandante Hugo Chávez es más fuerte que cualquier suceso, y que el pueblo venezolano tiene la fortaleza para continuar con la gran tarea emancipadora de la Revolución Bolivariana.
Al igual que decía el cantante de los pueblos Alí Primera hoy el Sindicato Mexicano de Electricistas reafirma:
LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN SER LLAMADOS MUERTOS.
¡¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!
¡¡VIVA EL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS!!
FRATERNALMENTE.
“Por el Derecho y la Justicia del Trabajador”
México D.F. 05 de marzo del 2013.
Martín Esparza Flores.
Secretario General.
José Humberto Montes de Oca Luna.