martes, 8 de enero de 2013

Cobro excesivo de la CFE

8 enero 2013 | Cartas del Lector | El Financiero
Fui en varias ocasiones a las oficinas de Cuautitlán, Estado de México para tratar de aclarar estos cobros, mi consumo es de una casa particular de interés social ubicada en Privada Gardenias 157, fraccionamiento Hacienda del Jardín, Segunda Sección, Tultepec, Estado de Mexico, el cual únicamente cuento con focos ahorradores; me han hecho cobros excesivos que en promedio bimestral ascienden a tres mil pesos por recibo, les he pedido que vayan a checar el medidor de luz y
han hecho caso omiso de mi problema, argumentando los empleados de la CFE, de manera grosera y déspota, que tengo que pagar y que no es su problema y que eso es lo que consumo; la última vez que traté este asunto me pidieron cinco mil pesos para solucionarlo, argumentandome uno de estos tipos que ellos se encargaban de desaparecer el total de la deuda, que asciende a 27 mil 11o pesos.

Mi número de servicio es el 514081002201, me dirijo al señor director de la CFE exigiendole solucionar mi problema, ya que sus trabajadores no han podido, no me niego a pagar siempre y cuando sea un cobro de acuerdo a mi consumo de luz, hice el gasto para poner focos ahorradores en toda mi casa y ni así solucioné nada, mi esposa y yo trabajamos y no estamos gran parte del día.

Se supone que desaparecieron a la Compañía de Luz y Fuerza del Centro por ser ineficientes, pero yo no encuentro ninguna diferencia con la CFE, ya que llevo arrastrando este problema desde hace mucho tiempo.

Se presentaron los señores de la CFE a mi casa a cortarme el servicio de luz y el cual para mí es primordial, porque a una de mis hijas tenemos que inyectarla a diario con ampolletas que necesitan estar en refrigeración y para mí como para otros padres de familia, es prioridad la salud de mis hijos y, como lo vuelvo a repetir, no me niego a pagar mi recibo de luz, pero que me cobren lo que en realidad consumo.

En espera de que el señor Francisco Rojas Gutiérrez, director de la CFE, tome cartas en mi problema y que en realidad la CFE haga su trabajo, agradezco de antemano la atención a mi queja

Julio Alberto Ruiz Duarte

Fuente: El Financiero