martes, 9 de octubre de 2012

Comenta sobre la reforma laboral

El Correo Ilustrado-La Jornada
Cerca de que se cumplan tres años de la infamia mayor que se perpetró en contra de la organización social más combativa y defensora de la soberanía nacional, el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), un nuevo atentado está a punto de consumarse en el Senado la también infame reforma laboral.
La barrera que pone el PRI es que no se toque a sus sempiternos líderes sindicales charros y corruptos del sindicato de maestros, de Pemex, de ferrocarrileros y la Confederación de Trabajadores de México, entre otros.

Extinguieron Luz y Fuerza y pretenden desaparecer al SME, donde sí hay transparencia sindical y rendición de cuentas. Confirman la razón de su infamia: darle la fibra óptica a Televisa y a empresarios nacionales e internacionales que patrocinaron campañas políticas e incrementar las tarifas de energía eléctrica ¡hasta en 770 por ciento!

Muchos mexicanos prefirieron el retorno de los partidos serviles, auspiciados por empresarios, en lugar de un auténtico estadista y líder protector de los pobres, de los trabajadores y de las mejores causas: López Obrador. Se nos fue la oportunidad! (Carta resumida.)
Luis Novoa Jiménez

Fuente: La Jornada - El Correo Ilustrado