Integrantes del movimiento ciudadano 25 de Septiembre amagaron con continuar las manifestaciones en puntos estratégicos de Madrid.
25 septiembre 2012 | Redacción AN

De acuerdo con el portal de noticias El País, los manifestantes mostraron su inconformidad y repugnancia por los políticos y exigieron el comienzo de “un proceso constituyente”.
Cerca de las siete de la noche lanzaron diversos objetos a la policía española que resguardaba los lugares aledaños al Congreso de Madrid, donde se llevaron acabo las protestas. Canicas, platillos voladores con mensajes contra el gobierno, y gritos fueron parte de los reclamos que hicieron a las autoridades, que en segundos capturaron al primer grupo de personas.
La manifestación ocurre en medio de la crisis económica que sufre España (25 porciento ha aumentado el desempleo en el país europeo).
El movimiento ciudadano 25 de Septiembre, que surgió a raíz de un hashtag, busca la creación de una nueva constitución y sus principales reclamos se fundamentan en las medidas de austeridad que desarrolla la administración de Mariano Rajoy.