domingo, 16 de septiembre de 2012

Amos de México no quieren transformaciones en el país: AMLO

15 septiembre 2012 | La Redacción | Proceso
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Durante su participación en el Congreso distrital del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador dijo que los que se creen amos y señores de México no quieren que haya transformaciones, aunque se desgracie cada vez más a los mexicanos.
El excandidato presidencial de las izquierdas aseguró que por ese motivo le han cerrado el paso, porque él propone cambios profundos.

Dijo que llevará tiempo que la justicia triunfe por encima del poder y que Morena pretende precisamente lograr eso, una transformación de fondo.

Sin embargo, ante 400 delegados del movimiento que se reunieron en un salón de la colonia Copilco El Alto, López Obrador pidió no desesperarse y llamó a tomar en cuenta que los procesos de transformación son difíciles, complejos y que llevan tiempo.

En el evento, el tabasqueño convocó a elegir dirigentes de Morena con principios y honestos, “porque si no esto no va a caminar”, enfatizó.

Señaló que le dolió mucho el fraude en las elecciones del 1 de julio ya que en su movimiento estaban fincadas muchas esperanzas.

“Tenemos que seguir adelante, no desanimarnos, pues como en 2006 estaban fincadas las esperanzas de millones de mexicanos de que las cosas en el país realmente cambiaran y mejoraran.

Indicó que se va avanzando la búsqueda de un cambio verdadero y prueba de ello es el despertar de casi 16 millones de mexicanos que votaron libremente por una transformación.

En la elección de nueve delegados del distrito 23 de Coyoacán pudieron participar afiliados a Morena y ciudadanos que no pertenecen a ningún partido político.

Fuente: Proceso