lunes, 28 de mayo de 2012

La #MarchaYoSoy132 y SME se fusionan y se manifiestan en Segob

Los dos contingentes se encontraron a las afueras de la dependencia y unieron fuerzas para hacer más fuertes sus exigencias
28 mayo 2012 | Redacción | Excelsior
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de mayo.- La marcha de estudiantes y afiliados a la causa #YoSoy132 arribó a la Secretaría de Gobernación, en avenida Bucareli.
Con mantas, cartulinas y cánticos, los integrantes de esta comitiva partieron de las instalaciones de Televisa Chapultepec, para caminar sobre avenida Chapultepec con rumbo a la dependencia federal.

Las peticiones básicas de esta marcha son la de que la televisora transmita el debate presidencial en su canal principal, además de que Gobernación obligue que sea en cadena nacional la transmisión de este evento.

A este movimiento se unió el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), quienes ya estaban desde la mañana a las puertas de la Segob.

Ahora los dos contingentes ya se manifiestan ante la dependencia, el número de participantes aún no ha sido difundido, pero se espera que la Secretaría de Seguridad pública emita un comunicado con la cifra exacta.