martes, 15 de mayo de 2012

Hidalgo: Recriminan vecinos de El Coyuco mal servicio por parte de la CFE

15 mayo 2012 | Por La Redacción | Bisemanario Ruta
Vecinos de El Coyuco; comunidad de Cuautepec, se sumaron a la larga lista de quejas por mal servicio y trato prepotente del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 
A través de un escrito, informaron que desde el jueves 10 de mayo, media comunidad carece de energía eléctrica, pese a que han reportado insistentemente el problema a la CFE.
Refieren que un día después, es decir, el viernes 11 de mayo, cuando personal de la paraestatal acudió al lugar a reconectar el servicio a un usuario moroso, los abordaron para solicitarles que subieran las cuchillas a efecto de restablecer la energía eléctrica, pero de manera altanera respondieron que ese no era su trabajo.

En ese sentido, los afectados recriminaron el trato prepotente de los trabajadores de la CFE; así como el pésimo servicio que presta la paraestatal, ya que desde el pasado 10 de mayo, que reportaron la falta de energía, no observan movimiento alguno para resarcir el problema. 

“No es posible que para cobrar el deficiente servicio que prestan sean extremadamente puntuales, y para atender los reportes de los usuarios, no tengan tiempo; pero, además digan con todo el descaro del mundo que ese no es su trabajo”, reprocharon. 

Los vecinos de El Coyuco, exigieron al representante de la CFE en Hidalgo, que tome en cuenta que son servidores públicos, pero lejos de servir a la comunidad, la afectan con cobros excesivos y trato déspota.


“Estábamos mejor con la extinta Luz y Fuerza del Centro (LyFC), porque ahora la gente de la CFE no solo nos ignora, también nos tratan de forma grosera, pese a que dicen ser una empresa de clase mundial”, enfatizaron.