miércoles, 23 de mayo de 2012

Dejan sin luz residencial en Naucalpan

22 mayo 2012 | Reforma
Naucalpan, Estado de México .-  Desde las 10:30 horas de este lunes, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la luz al Fraccionamiento Pedregal de Echegaray, afectando a 105 familias, y hasta las 20:30 horas el servicio no había sido restablecido.
De acuerdo con el representante de vecinos Armando Rodríguez, la CFE reconoció que fue un error haber cortado la luz a todo el residencial.

"Desde las 10 y media estamos así, estamos muy molestos nos dijeron que había sido intransigencia del personal y que hoy mismo lo restablecían, pero es la hora en que no pueden hacerlo, ya se echaron a perder varias cosas de la despensa de los vecinos, a una pecera se le salió el agua de mar y se murieron los peces, todos tenemos problema por el corte", reclamó.

La vecina Marcela Contreras consideró que el corte fue injusto, pues la mayoría de los residentes están al corriente en sus pagos, además recriminó las afectaciones que han sufrido varios colonos.

"Hay vecinos que tienen vacunas que deben estar en congelación, son medicinas que valen mil pesos cada una, tenían varias y ahora ya se echaron a perder, quisiera saber quién va a pagar eso", cuestionó Contreras.

Fuente: Reforma