miércoles, 11 de abril de 2012

Buscará subsecretario del SME candidatura a diputado en Morelos

Acompañado por decenas de compañeros del SME, Héctor Salazar Porcayo entregó los requisitos para su registro.
11 abril 2012 | Animal Político
El subsecretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Héctor Salazar Porcayo,se registró como candidato a diputado local para el tercer distrito por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano.
Acompañado por decenas de compañeros del SME y su suplente a la candidatura por la diputación local, Cuauhtémoc Serratos Salinas, entregó los requisitos para su registro.

En entrevista, el líder morelense refirió que buscará que las y los morelenses, simpaticen con sus propuestas de agenda ciudadana y puedan, si el apoyo ciudadano se los permite, “trabajar en unidad a favor del pueblo”.

“Busco al igual que mis compañeros del Partido del Trabajo, justicia, dignidad, paz social, mayores oportunidades e igualdad entre hombres y mujeres”, resaltó.

Expuso que está convencido de que “la inseguridad no se combate militarizando la ciudad, sino con educación, empleos dignos, fortalecimiento al tejido social y a las instituciones del Estado, con respeto y solidaridad”.

Por su parte, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, dirigente del Partido del Trabajo (PT), manifestó que “Héctor y su equipo traen una propuesta política congruente y ciudadana”.

Aseguró que desde el Congreso o desde el espacio donde se encuentren, “serán fieles vigilantes del trabajo de nuestros representantes, al exigir que cumplan los acuerdos y que trabajen para el mejoramiento de nuestro estado”.