lunes, 24 de octubre de 2011

Invitación a la Conferencia de prensa del SME

  • Queja del SME ante el TLCAN 
  • Informe de la mesa de negociación con SEGOB 
  • Plan de acción para las próximas semanas 
  • Enlace con Organizaciones Internacionales solidarias con el SME
Con motivo de la visita del Sindicato Mexicano de Electricistas a la ciudad de Ottawa, Canadá para entregar una queja ante la Oficina Nacional Administrativa del TLCAN en contra del Gobierno Mexicano por violaciones a los Acuerdos de Colaboración Laboral, suscritos por México, Canadá y los Estados Unidos, estamos convocando a una conferencia de prensa el día Lunes 24 de Octubre del año en curso en las instalaciones del SME, Insurgentes 98, noveno piso, a las 9 am.
La promoción de este recurso legal estará respaldada por Sindicatos Canadienses y de los Estados Unidos que condenan el papel del Gobierno Mexicano en el injustificado despido masivo de los 44 mil trabajadores electricistas del SME. 

Así mismo informaremos del estado que guarda la mesa de negociación con la Secretaría de Gobernación en cumplimiento de los acuerdos tomados con el Gobierno Federal el pasado día 13 de Septiembre, así como de nuestro plan de acción para las próximas semanas.

La compañera Cathy Feingold, Directora del Departamento Internacional del AFL-CIO y otros dirigentes sindicales de Estado Unidos y Canadá participaran en la conferencia de prensa vía Skype. 


José Humberto Montes de Oca Luna
Secretario del Exterior.
Sindicato Mexicano de Electricistas
Telefono 5513534372
Del Extranjero +521 5513534372begin_of_the_skype_highlighting            +521 5513534372      end_of_the_skype_highlighting