lunes, 19 de septiembre de 2011

Caravana por la paz llega al DF

Luego de visitar nueve estados del sur del país, el movimiento que encabeza Javier Sicilia llegó al Zócalo para realizar un mitin junto a otras organizaciones
La caravana de Paz llegó al Zócalo, donde fue recibida por organizaciones sociales como el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y Antorcha CampesinaCiudad de México | Lunes 19 de septiembre de 2011 | Alberto Torres | El Universal
La Caravana al sur, que encabeza Javier Sicilia, llegó al a ciudad de México luego de recorrer nueve estados del sur del país.

En el kilómetro 30 de la autopista México- Puebla Javier Sicilia y la mamá del joven Paris, una víctima de la violencia, descendieron de los vehículos en medio de la lluvia para guardar un minuto de silencio.

La madre del joven, quien fue de las primeras víctimas en incorporarse a las marchas del Movimiento por la paz en Cuernavaca, agradeció el apoyo y la solidaridad.

La caravana de Paz llegó al Zócalo, donde fue recibida por organizaciones sociales como el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y Antorcha Campesina.

Ciudadanos portan banderas blancas, pancartas y fotografías de familiares desaparecidos y asesinados.

Se realizará un mitin junto a las organizaciones sociales que ahí se concentran.