jueves, 4 de agosto de 2011

SME se manifiesta frente a la PGR

Se registra un bloqueo a la circulación en la lateral de Reforma con dirección hacia el Ángel de la Independencia, cerca del cruce con Río Neva
04 AGO 2011 | Redacción | La silla rota
Al menos 50 Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) se manifiestan en Paseo de la Reforma, frente a la sede de la Procuraduría General de la República (PGR), para pedir que 11 de sus miembros presos sean liberados.
Debido a las protestas, se registra un bloqueo a la circulación en la lateral de Reforma con dirección hacia el Ángel de la Independencia, cerca del cruce con Río Neva; además, en el lugar se encuentra una camioneta estacionada y se han instalado bocinas.
Asimismo, en las rejas de las instalaciones de la PGR, los electricistas colocaron fotografías de sus compañeros detenidos, a quienes entienden como presos políticos.


Cabe recordar que los sindicalizados encarcelados se encontraron responsables por la comisión en robo calificado y motín en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), así como por daño en propiedad ajena y lesiones.