martes, 19 de julio de 2011

Estafan a 25 personas en la CFE


Empleado ofrecía dar trabajo a cambio de 70 mil pesos, 25 personas cayeron en el juego.
18 Jul 2011 | Oscar Mérida Barrios | EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Alrededor de 25 personas aseguran haber sido estafadas por un empleado de Planeación de la Comisión Federal de Electricidad quien a cambio de 70 mil pesos les ofrecía una plaza.
Así lo dieron a conocer un nutrido grupo de personas que se manifestaron en las afueras de la Comisión Federal de Electricidad ubicada por la calle Canales y Durango, donde exigían al Superintendente Rogelio Medina, dar la cara pero este en todo momento se oculto en su oficina y prefirió no atender a los medios de comunicación, argumentando tener llena su agenda para este lunes.

En entrevista con la Sra. Carmen Maldonado, asegura haber sido estafada por el Sr. Carlos Alonso Rodríguez del área de Planeación de la CFE, quien dijo que a las 25 personas les había solicitado un adelanto de entre 15 y 20 mil pesos prometiéndoles que los acomodaría en una plaza sin embargo con el paso del tiempo esto nunca llego y ahora se manifestaron frete a la CFE en exigencia y demanda de la devolución de su dinero porque el “ladrón vende plazas” sigue trabajando con toda impunidad.
Los manifestantes señalan que acudieron a una Agencia del Ministerio Público Investigador de la PGJE para formalizar la denuncia correspondiente en contra de Carlos Alonzo Rodríguez debido a que en la Comisión Federal de Electricidad no lo corren pero tampoco la persona quiere devolverle el dinero a los que se dicen estafados.
Aseguró la señora Carmen Maldonado, que tras los diálogos con el Superintendente de la CFE Rogelio Medina, este les pidió un plazo de aquí al miércoles y si no llegan a un acuerdo tomaran las oficinas de la Comision Federal de Electricidad.