El legislador federal mencionó que revisará el contrato firmando por el gobierno estatal con Grupo México para la creación de luz eléctrica.
Alberto Medellín | Miércoles, 06 de Julio de 2011
Ricardo Urzúa Rivera Diputado Federal del PRI aseguró que está en pie de lucha junto con los agremiados al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), mencionó que desde la curul está haciendo las cuestiones necesarias para la rehinbindicacion de los trabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro.
Indicó que desconoce si se trata de un asunto partidista la negativa a la recontratación de los trabajadores despedidos de Luz y Fuerza del Centro, lo que dejo en claro frente a los pobladores de Nuevo Necaxa que no dará marcha atrás a su lucha.
En el tema especifico del cambio de cableado de aéreo a subterráneo en el municipio de Huauchinango, el diputado federal agregó, que se deben sentar las autoridades federales para llegar a un acuerdo para que los miembros del SME hagan el trabajo.
"Los legisladores somos mediadores ante los gobiernos así como también gestores, yo me comprometo a ser el mediador con las autoridades federales y estatales" acotó Urzúa Rivera.
El diputado federal Ricardo Urzúa Rivera, se permitió también opinar del convenio signado con Grupo México y el gobierno estatal, mencionó que no se debe dejar impune lo que les hicieron a los trabajadores de la extinta compañía de Luz y Fuerza.