jueves, 19 de mayo de 2011

SME buscará que el PAN pierda registro en Edomex

Realizan campaña
La división Toluca del SME afirmó que buscará que el PAN pierda su registro ante el IEEM en lo que advierte podría ser “la votación más baja de su historia en la entidad”.
2011-05-19•Edomex
Toluca/Óscar Romero
La división Toluca del SME afirmó que buscará que el PAN pierda su registro ante el IEEM en lo que advierte podría ser “la votación más baja de su historia en la entidad”.
El dirigente de la división, Gustavo Anaya Maya indicó que el lunes pasado se encontraron con el candidato donde “le aseguramos que ningún voto emitiremos al PAN y estamos seguros que vamos a conseguir quitarles el registro.
“Ya me mandaron a amenazar, pero ni modo nos tocó este asunto y lo tenemos que seguir, sabemos que no va a lograr el triunfo y lo que estamos buscando es que el PAN pierda el registro en el Estado de México”.El líder sindical abundó que pese a las protestas y movilizaciones que realizarán a lo largo de la campaña, se ha señalado no caer en provocaciones y mantener la calma para evitar alguna confrontación.

“Pudiera haber gente involucrada que llegue y provoca, que agredan a la gente y que no es mía, les he dicho lleven su credencial, no sigan las provocaciones y si es gente del SME daré la cara”.

Anaya Maya sostuvo que en las comunidades donde se llevan a cabo los actos proselitistas del abanderado blanquiazul desarrollan una serie de campaña alternativa para conminar a no dar ni un voto.

“En Tejalpa toda la gente nos aplaudía cuando llegamos, nos aplaudieron más que al otro señor, trataron de calmarnos pero no pudieron, se supone que ahorita es un candidato que no tiene que meter a la fuerza del estado y se tiene que aguantar. Sólo hablamos de lo mal que hace el PAN, no más muertes, no más sangre, no más desempleos, simplemente señalamos que a un año nueve meses no quieren negociar”.

Abundó que a lo largo de las próximas semanas continuarán con este tipo de actividades y buscarán el acercamiento con Eruviel Ávila Villegas y Alejandro Encinas.

“Hemos dicho bien claro ningún voto al PAN si los demás nos apoyan, nuestra gente sabrá por quién va a votar”.