lunes, 9 de mayo de 2011

El secretario del Trabajo es un oportunista que aprovecha la desgracia de los mineros

El funcionario debiera darse una vueltecita por el zócalo capitalino donde los integrantes del SME en plantón permanente, no lo bajan de ladrón y traidor a la patria.
Polvo del Camino ¿Resistencia civil? 
Max Ávila | Gaceta Tamaulipas
Ni cómo negar que Javier Lozano anda en campaña pa’ alcanzar la candidatura presidencial del PAN. El secretario del Trabajo es un oportunista que aprovecha la desgracia de los mineros de Sabinas pa’ hacerse publicidad, desde luego con la anuencia de Calderón.
Pero bueno, ya sabemos que esto es arma de dos filos; puede enaltecerlo o enviarlo al rincón de los brujos mareados por el tufo de la influencia.


El funcionario debiera darse una vueltecita por el zócalo capitalino donde los integrantes del SME en plantón permanente, no lo bajan de ladrón y traidor a la patria. Ahí mero por cierto, este escribidor presenció el jueves anterior la celebración del cumpleaños de Martín Esparza. ¡Ah, que fiestón!, pero también cuanta entrega y reconocimiento al líder que ha soportado los más terribles ataques del poder. Y ni modo que sea invento.