viernes, 8 de abril de 2011

¡Calderon, presidente del dolor!

7 Abril 2011 
Blog SME1914
México D.F., SME.- Los “daños colaterales” de la guerra contra el narcotráfico emprendida por Felipe Calderón suman más de 44 mil vidas de inocentes, todos víctimas de la incapacidad del Gobierno Federal para llevar las riendas políticas, económicas y sociales del Estado mexicano. El ejército se mantiene en las calles y no para salvaguardar la seguridad de los mexicanos sino para exterminar, según el discurso oficial, al crimen organizado aunque esto implique las muertes de quienes intentan sobrevivir no a las balas de los narcotraficantes sino a las políticas económicas del Ejecutivo.
El dolor de quienes sobreviven se expresó en la Marcha Nacional Por la Paz que tuvo como principal consigna  ¡ni un muerto más!.
La frase anterior debe puntualizarse los ¡ni un muerto más! pero no solo por el narcotráfico o el crimen organizado sino por el régimen fascista de Calderón quien ha dejado dolor en todos los niveles sociales, muestra de ello es nuestra organización la cual ha padecido el salvaje ataque y la violación a nuestros derechos civiles, laborales, políticos y económicos.
Es por esto que la protesta no debe servir como un mero enunciado unilateral, por el contrario debe establecer puentes en las diferentes luchas que tienen un enemigo común: El Presidente del Dolor!!!
Tomado de Blog SME 1914